Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Analista de Asuntos Regulatorios

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Analista de Asuntos Regulatorios para una Importante Empresa Nacional de dispositivos médicos, con operación a nivel global.

Será su misión gestionar la aprobación de registros de los productos ante la Autoridad Competente, en mercados nacionales e internacionales a través de distribuidores (LATAM/Europa/Asia), de acuerdo al marco regulatorio correspondiente y colaborar en las actividades regulatorias de la compañía como parte del equipo de desarrollo de producto y de control de Cambios.

Se trabajará en su planta en El Talar de Lunes a Viernes de 8 a 17hs.

Nos orientamos preferentemente por profesionales farmacéuticos y /o carreras afines como Bioingeniería, Ingeniería Biomédica, Licenciatura en Química, con experiencia de 2 años en el área de Asuntos Regulatorios, y conocimiento en el registro y Regulaciones Nacionales de Productos Médicos (ANMAT). Será excluyente contar con manejo del idioma inglés.

Sus principales responsabilidades serán:

Registrar los productos para asegurar su comercialización en el territorio nacional como en los países donde existe un distribuidor autorizado.
Garantizar el cumplimiento y mantener actualizados los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa relacionados con su puesto, los cuales pueden afectar la calidad de los productos o servicios ofrecidos a los clientes.
Mantener el cumplimiento de las normativas, garantizando la presentación oportuna y precisa ante ANMAT, UE y otros entes regulatorios internacionales.
Participar como miembro del equipo de desarrollo de productos y evaluar los Cambios de Ingeniería según el impacto regulatorio.
Revisar el rotulado de los productos para asegurar que las artes concuerdan con los registros.
Dar soporte al área de Comex en documentación de importación y exportación de productos
Colaborar en el proceso de Post-comercialización/Reclamos de clientes con el área de calidad
Cumplir con los estándares éticos establecidos en el Código de Ética, disposiciones legales y acuerdos confidenciales



Orientamos nuestra búsqueda por candidatos con excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica, orientado a resultados, proactivos, flexibles y con habilidad para trabajo en equipo.

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta a ha3577@bhidalgo.com.ar