Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Jefe de Administración, Contabilidad

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Jefe de Administración, Contabilidad y Finanzas para una Importante Empresa Multinacional, Líder global en su segmento de equipos y soluciones integrales en maquinarias

Quien ocupe la posición liderará el equipo administrativo, contable y financiero de la compañía, con reporte al Gerente Corporativo, y tendrá 11 personas a cargo. Adicionalmente realizará reportes a la región y a casa matriz.

Se trabajará en principio de manera remota con 1 vez por semana de manera presencial en las oficinas de la compañía en Don Torcuato (GBA Norte) de Lunes a Viernes de 8 a 17hs y acorde a necesidades puntuales en el resto de las ocasiones.

Nos orientamos por profesionales graduados de la carrera de Contaduría, con experiencia previa en posiciones similares, con fuerte enfoque en el área contable. Será excluyente contar con manejo avanzado de idioma inglés, Excel y haber trabajado con normas IFRS

Sus principales responsabilidades serán:

· Referente administrativo para el resto de los departamentos de la compañía, conociendo sus necesidades y dando el soporte necesario para el negocio

· Supervisión y control de los circuitos y objetivos del área (Tesoreria, Cuentas a Pagar, Cobranzas, Contabilidad, Impuestos y Reportes)

· Liderar el cierre mensual y anual en normales locales e IFRS asegurando el cumplimiento de plazos y normas

· Determinar condiciones comerciales con clientes y seguimiento de cartera

· Intervenir en el proceso de decisión de los gastos administrativos

· Responsable por el contacto y seguimiento de revisión con el área de legales normativas correspondientes al área de Administración y Finanzas.

· Referente para proveedores, estudios contables y organismos fiscales.

· Entre Otras


Orientamos nuestra búsqueda por candidatos con excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica, metódicos, detallistas, habilidad multitasking y comunicación efectiva.

La compañía ofrece excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta a ha3566@bhidalgo.com.ar