Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Representante de Soporte Técnico Post Venta (Ing

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Profesional en Soporte Técnico Post Venta (Rubro Salud) para una Empresa Nacional muy importante de Equipamientos Médicos.

Quien ocupe la posición será responsable por:

Reparar, realizar calibraciones y/o efectuar mantenimientos preventivos, en fábrica o domicilio del cliente de los equipos comercializados por la compañía.

Dar soporte técnico a todos los clientes de la compañía; ya sea por mail / teléfono / visita técnica.

Brindar capacitaciones sobre los equipos y dispositivos en los que fue entrenado, a los servicios de Bioingeniería, Técnicos y/o usuarios que soliciten dicha capacitación.

Cumplir con los procedimientos establecidos para el normal desempeño del sector, incluyendo registros en el sistema de gestión, movimiento de entrada y salida de equipos, pedidos de repuestos a fábrica, etc.
Asegurar los tiempos de entrega de los repuestos – equipos reparados.

Asegurar la presentación de la documentación necesaria para la Facturación de los servicios prestados.

Calibraciones -mantenimiento – Reparación de los productos comercializados por la Compañía.

Mantener actualizados los registros Técnicos, según especificaciones del fabricante ( Manuales / troubleshooting / Lista de Repuestos críticos)
Nos orientamos a profesionales de áreas tales como Bioingeniería, Ingenierías en general, con excelentes habilidades de comunicación, proactivos y dinámicos, con foco en el logro de objetivos; capacidad para trabajar con herramientas y equipos de medición diversos.

Asimismo que cuente con la capacidad de analizar y resolver problemas prácticos, tratando con diversas variables y en situaciones con estandarización limitada.

Es importante contar con conocimientos de idioma inglés y herramientas informáticas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de desarrollo profesional.
Interesados deberán enviar su CV a ha3543@bhidalgo.com.ar sin omitir remuneración pretendida