Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Jefe de Compensaciones

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Jefe de Compensaciones & Beneficios para una Empresa Nacional, Líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas y sistemas aplicados a medida, con más de 85 años en mercado, 2000 empleados y 9 unidades de negocios

Será su misión centralizar los temas de Compensaciones y Beneficios de todo el grupo y generar recomendaciones respecto a políticas del área en base a tendencias de mercado. La posición reporta al Gerente de Recursos Humanos y no tiene por el momento personal directo a cargo

Se trabajará en principio de manera remota y con el regreso a futuro a las oficinas su base estará en Barracas (CABA) de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, con 1 home office semanal. Se deberá contar con disponibilidad para viajes eventuales y esporádicos al interior.

Nos orientamos por profesionales de carreras de Recursos Humanos, Ciencias Económicas o afines con manejo de sistemas de gestión, y al menos 5 años de experiencia previa en el área, particularmente en la implementación de sistemas de evaluación de puestos (preferentemente metodologías GGS o IPE). Serán valorados conocimientos en SSFF y experiencia en organizaciones con unidades de negocios o centros de servicios compartidos.

Sus principales responsabilidades serán:

Liderar el proceso de relevamiento, descripción y evaluación de puestos de trabajo y su actualización permanente.
Analizar y proponer modificaciones en la estructura organizativa y brindar asesoramiento a la línea respecto a la organización del trabajo y el diseño de puestos.
Contratar la realización de estudios y encuestas de mercado para analizar el posicionamiento competitivo y la equidad interna en las compensaciones.
Fijar salarios iniciales, analizar y/o proponer acciones salariales ante promociones, cambios de puesto o acciones puntuales relacionadas con planes de carrera.
Planificar y presupuestar los costos de nómina/beneficios y valorizar ejercicios salariales o escenarios potenciales.
Proponer y coordinar la aplicación de ajuste masivos por inflación/mercado.
Proponer e implementar programas de beneficios alineados con la estrategia de compensaciones.
Elabora y mantiene indicadores de gestión relacionados con su área específica de responsabilidad para evaluar el impacto de sus acciones.
Armar el presupuesto anual de su área y controla su correcta ejecución.
Implementa y actualiza el tablero de KPI´s y HR People Analitycs
Liderar la implementación y/o actualización de los sistemas de información de recursos humanos (SSFF), para asegurar una adecuada y homogénea experiencia del empleado.

Orientamos nuestra búsqueda por candidatos con excelente manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica, proactivos, con mirada global, autonomía y empuje.

Se trata de una excelente oportunidad dentro de una compañía líder en su industria con atractivas condiciones de contratación

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta a ha3573@bhidalgo.com.ar