Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Analista Marketing Digital

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Analista de Marketing Digital para Importante Empresa multinacional francesa, dedicada a la fabricación de materiales para estructuras y de alto rendimiento. La posición tendrá base en Tortuguitas, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Nos orientamos por profesionales de carreras de Marketing, Publicidad, RRPP, o afines, con experiencia comprobable de más de 3 años en la posición, buen dominio del idioma inglés y manejo de SAP como requisitos excluyentes. Se priorizarán candidatos con experiencia en el rubro de construcción. Es deseable contar con conocimientos de Ilustrator, Autocad y/o Salesforce.

Será responsable de la implementación, la puesta en marcha y el control (Reporte de los principales indicadores clave KPI’s de rendimiento) del plan de marketing digital con el fin de consolidar el liderazgo en el mercado de los productos y convertirse en la marca referente de la construcción, a través de la gestión y detección de oportunidades para el crecimiento del negocio.

Principales Funciones:

·Alcanzar los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa
·Control y seguimiento de la estrategia global marcada y su presupuesto
·Gestión del Branding online. Dar visibilidad al nombre de la empresa y los productos a través del cuidado de la presencia online de la firma
·Investigación de mercados y análisis de las estrategias de la competencia
·Crear dashboards y dar seguimiento a los KPI
·Proponer una estrategia de contenidos
·Mejorar la rentabilidad o awareness de las acciones planteadas
·Medir las métricas con el fin de perfeccionar esta comunicación digital en el presente
·Generación de contenidos offline, revisión de material POP, mejora de presentaciones, compra material de promoción, gestión de tareas administrativas en general, entre otras

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con empatía, buena comunicación, trabajo en equipo y foco en resultados y el cliente. La compañía ofrece interesantes condiciones de contratación y desarrollo.

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta pretendida a ha3529@bhidalgo.com.ar