Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Jefe de Ventas Regional

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un Jefe de Ventas Regional

Nos orientamos a profesionales de las carreras de carreras afines con al menos 6 años de experiencia en posiciones comerciales en empresas de gran envergadura y con marcada experiencia en venta consultiva

Será responsable por la fidelización, desarrollo y crecimiento de todos los canales de ventas en Argentina, desarrollando la propuesta de valor de la compañía.

Principales funciones:

· Diseñar y ejecutar la estrategia comercial y de marketing.

· Fijar los objetivos que debe alcanzar el personal de marketing y los comerciales, establecer los incentivos adecuados y evaluar la consecución de las metas.

· Dirige y orienta las actividades tácticas del mercado de la empresa de Argentina y Uruguay para Ventas y Marketing, con el objetivo de maximizar el crecimiento y la rentabilidad.

· Dirige el desarrollo y mantenimiento de pronósticos de largo y corto plazo en cuanto a volumen, participación de mercado y planes organizacionales y monitorea los efectos proyectados de estos pronósticos sobre la inversión, los ingresos y la rentabilidad.

· Lidera el desarrollo de nuevas oportunidades de mercado para productos nuevos y existentes consistentes con la estrategia comercial.

· Representación externa de la empresa a los clientes y otros grupos de interés debidamente respaldada por el Gerente Regional.

· Elaborar previsiones de ventas.

· Establecer la política de precios.

· Administrar el presupuesto de marketing y ventas de la forma más eficiente posible.

· Gestionar los sistemas tecnológicos propios del area, como software CRM, herramientas de marketing, redes sociales, etc.

· Tomar decisiones para adaptar la estrategia a las circunstancias y los cambios disruptivos del mercado.

· Liderar al personal de marketing y a la fuerza de ventas.

· Supervisar los procesos de selección, reclutamiento y formación del personal.



Invitamos a los interesados a postularse enviando su CV a ha3514@bhidalgo.com.ar sin omitir expectativas salariales