Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Líder de Compensaciones

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Líder de Compensaciones y Beneficios para Importante Empresa multinacional francesa, dedicada a la fabricación de materiales para estructuras y de alto rendimiento.

La posición tendrá base en las oficinas de Tigre, pero deberá tener disponibilidad para viajar a las plantas que la empresa posee en Tortuguitas, Burzaco e interior del país.
La posición trabajará de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Nos orientamos a profesionales de carreras de RRHH, RRLL, o afines, con experiencia comprobable de más de 6 años en la posición. Se trabaja con metodologías HAY y MERCER, por lo que es excluyente contar con experiencia en una de las dos. Ideal, tener experiencia en ambas. Es necesario tener un manejo fluido del idioma inglés.

La persona seleccionada se responsabilizará de la definición e implementación de las políticas y procedimientos de compensación y beneficios de la empresa, garantizará su aplicación y dará soporte en otras áreas de RH y staff de la compañía.



Principales Funciones:

· Analizar y definir las políticas de compensación y estructuras salariales en base a la definición de puestos, redefiniendo las políticas de retribución
· Se responsabilizará del sistema de retribución flexible del Grupo a nivel nacional. Deberá garantizar la correcta implementación, además de procurar la actualización permanente del sistema.
· Será el responsable de proponer nuevas formas de retribución/beneficios para el conjunto de los empleados a nivel nacional.
· Definición, implantación y coordinación de los beneficios, siendo principal interlocutor con proveedores y la dirección de las compañías (Dpto. Compras + CSC).
· Preparar, junto con la dirección y otras áreas afectadas, las descripciones de puestos de trabajo, así como los sistemas de clasificaciones y definición por grupos y niveles
· Preparar y gestionar política comunicación eficiente de las políticas de compensación y beneficios.
· Definir e implementar planes de salida y de jubilación.
· Analizar todas las propuestas de promociones y cambios de salario propuestos por las diferentes áreas corporativas y unidades de negocio, para garantizar la aplicación de la política de compensación vigente.
· Gestión de ExpatriadosImpatriados.
· Gestionar el proyecto de movilidad internacional
· Otras

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con sólido manejo de relaciones interpersonales, proactivos y orientados a resultados. La compañía ofrece interesantes beneficios, condiciones de contratación y desarrollo.

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta pretendida a ha3510@bhidalgo.com.ar