Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Analista de Insumos (Supply Chain)

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Analista de Insumos para Importante Empresa multinacional francesa, dedicada a la fabricación de materiales para estructuras y de alto rendimiento. La posición será para su planta ubicada en la Burzaco.



La posición trabajará de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Nos orientamos por profesionales de carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines, con experiencia comprobable de más de 3 años en la posición, en plantas industriales.



La misión principal de la posición será la de planificar el abastecimiento de insumos en base a los planes de producción y políticas de inventarios establecidos para cada planta, asegurando su disponibilidad para evitar cortes en la producción. Asimismo, coordinar el plan de entrega de acuerdo a necesidades diarias, y liderar la gestión de recepción, descarga y almacenamiento de insumos en cada planta, alineando dicha operación de acuerdo a los programas internos de eficiencia y los estándares definidos por la compañía. Velar por el Patrimonio de la compañía.



Principales Funciones:

Realizar los planes de abastecimiento mensual de insumos locales e importados (fecha y cantidades) en base a las necesidades de producción.
Hacer seguimiento del cumplimiento del plan de entregas y coordinar acciones de contingencia para casos de incumplimiento de proveedores. Asimismo, informar a Compras sobre el nivel de servicio de Proveedores para poder realizar los cambios necesarios, en caso de corresponder.
Coordinar acciones para casos de cambio de planes de producción durante el mes.
Coordinar los envíos interplantas de insumos.
Realizar el cálculo de stocks de seguridad a mantener en cada planta para cada insumo.
Proponer opciones de mejora de eficiencias y costos en los traslados de insumos interplantas y/o de entregas de graneles entre las distintas opciones de proveedores y plantas
Dar seguimiento a los diferentes controles de inventarios de insumos en bodegas propias y externas (que contengan insumos que sean propiedad de la compañía).
Brindar soporte en el abastecimiento de insumos en los lanzamientos de nuevos productos.
Brindar visibilidad de restricciones y/o inconvenientes de abastecimiento de insumos al área de Planificación de Producción.
Es excluyente contar con la experiencia requerida en la posición, y tener un dominio avanzado del idioma inglés.

La compañía ofrece interesantes condiciones de contratación y desarrollo.

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta pretendida a ha3509@bhidalgo.com.ar