Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Responsable de Mantenimiento

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Responsable de Mantenimiento para Importante Empresa Industrial en Zona Norte.

La posición trabajará de Lunes a Viernes de 8 a 17hs y tendrá equipo a cargo.

Nos orientamos por profesionales de carreras de Ingeniería mecánica o afines, con experiencia comprobable de más de 5 años en puestos similares en empresas certificadas, de producción en línea con un número importante de máquinas.

Será su misión planificar, implementar, controlar y mejorar el sistema de gestión de mantenimiento en toda la empresa coordinando, capacitando y velando por la seguridad del personal para asegurar el normal funcionamiento de los sistemas productivos y las instalaciones de la empresa.

Funciones & Tareas:
• Administrar los recursos humanos y materiales del sector, junto con servicios contratados, elaborando rutinas de mantenimiento velando por los objetivos de producción, costos y calidad.
• Gestionar el programa de desarrollo de proveedores y repuestos nacionales, controlando las prestaciones de las empresas de servicio.
• Programar el mantenimiento preventivo de servicios centrales y paradas de planta, investigando fallas, determinando causas, emitiendo medidas correctivas y siguiendo los resultados
• Verificar que los servicios estén siendo ejecutados dentro de los plazos programados y de acuerdo con el estándar de seguridad y calidad pautado.
• Gestionar los proyectos de obras de mejora en instalaciones, máquinas y edificios
• Controlar KPIs y presupuesto de gastos de la estructura de mantenimiento
• Colaboración con Compras en especificaciones técnicas de elementos, repuestos y análisis de propuestas de servicios
• Ser agente de cambio para implementar herramientas de mejora continua en el Mantenimiento de Planta

Orientamos nuestra búsqueda por candidatos con sólido manejo de relaciones interpersonales y habilidades de liderazgo y gestión de equipos, será un plus contar con experiencia en implementación de planes de mantenimiento preventivo y predictivo y MPT.

La compañía ofrece interesantes condiciones de contratación.

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir remuneración bruta pretendida a ha3501@bhidalgo.com.ar