Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Jefe de Operaciones (Facility Management)

Aplica a nuestras búsquedas




Si te interesan los desafíos, participar de proyectos innovadores con foco en la excelencia y satisfacción de los clientes, formando parte de un equipo profesional con experiencia validada, tecnología disruptiva y procesos certificados, esta es tu oportunidad!



Buscamos un Jefe de Operaciones para Empresa Nacional líder en su segmento, en pleno crecimiento y pronta a iniciar un proceso de expansión regional, con base en la zona de Retiro, CABA (luego del ASPO)



Será su misión, reportando al CEO de la compañía, impulsar la apertura y desarrollo de una nueva unidad de negocios, además de supervisar las operaciones existentes, asegurando un servicio de excelencia para los usuarios y empresas clientes, fomentando la sinergia entre todo el equipo de trabajo a su cargo.



Serán requisitos contar con formación profesional en Arquitectura o Ingeniería, experiencia previa en gestión de equipos y liderazgo de servicios de Facility Management (+5 años)

Se valorarán aquellos candidatos que cuenten con certificaciones de tipo PMP (Project Management Professional) e International Facility Management Association (IFMA) e ingles avanzado.



Funciones & Tareas:

Gerenciamiento de cuentas de Workplace Management: gestión de relaciones de calidad a largo plazo con los clientes, brindando recomendaciones de estrategia de ecosistemas de espacios de trabajo que ayuden a articular sus objetivos y requerimientos
Coordinar y centralizar la operación de los servicios brindados por la compañía, asegurando la calidad de las prestaciones y cumplimiento de normativas.
Liderar equipos de trabajo, garantizando una comunicación eficaz interna que asegure los recursos y servicios necesarios para el desarrollo y logro de las metas de cada cliente.
Supervisar el área de Help Desk y los indicadores de satisfacción del cliente
Gestión de KPIs de operaciones y manejo de presupuesto
Llevar el P&L del área a su cargo y cumplimiento de objetivos operacionales, estratégicos y contractuales (con clientes).
Desarrollo de contratos y supervisión de cumplimiento de SLA´s con proveedores estratégicos de servicios generales
Identificación de oportunidades de mejora en la administración eficiente de los servicios y optimización de recursos disponibles
Coordinación de proyectos especiales de construcción o renovación de espacios.
Desarrollar e implementar nuevos procedimientos de trabajo.
Gerenciar los equipos de operaciones dedicados en cada sitio
Implementar iniciativas de ahorro, de entrenamientos, seguimientos, y reporting.


Te identificas como una persona analitica, con fuerte orientación al cliente y a la eficiencia, colaborativo, con iniciativa, compromiso, excelente manejo de relaciones interpersonales, y habilidades de liderazgo? ¡Esperamos tu postulación con tu CV y remuneración pretendida a ha3497@bhidalgo.com.ar !