Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Auditor Interno Corporativo

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un Auditor Interno Corporativo para Empresa Multinacional Líder en Productos y Revestimientos Cerámicos.

Nos orientamos a estudiantes avanzados o recibidos de carreras en Ciencias Económicas o Ingeniería, con al menos 3 años de experiencia como auditor de procesos internos, con conocimientos en finanzas, principios contables, leyes fiscales, manejo de idioma inglés y disponibilidad para viajar (interior del país y exterior a nivel LATAM)

Será su misión asegurar que se estén aplicando de manera correcta, los procedimientos, políticas, estándares e instrucciones de trabajo en las operaciones de los negocios asignados, así como validad que existan los controles internos necesarios para reducir los riesgos. Tendrá reporte al exterior, dentro de la estructura regional corporativa de auditoría.

Funciones & Tareas:

Dar cumplimiento a los programas de auditorías y participar en la planeación anual de las mismas, dando seguimiento para que se cumplan los compromisos de mejora
Detectar irregularidades durante las auditorías e informarlas, así como detectar áreas de oportunidad en controles de operaciones y hacer las recomendaciones del caso
Elaborar el Plan de Acción Correctiva con los resultados de las auditorías y los soportes correspondientes para la presentación a Jefatura
Participar como apoyo en auditorías especiales
Orientamos nuestra búsqueda por candidatos metódicos, con capacidad de organización y planificación del trabajo en base a gran volumen de datos, analíticos, detallistas, excelente manejo de las relaciones interpersonales, comunicación efectiva, orientados a resultados, a la mejora y a la misión de valor agregado de la posición.

Actualmente la posición se realiza 100% remoto, teniendo base física al regresar a las oficinas luego del ASPO en Nuñez, CABA. El horario es full-time de 9 a 18hs y se trata de una contratación efectiva en relación de dependencia con la compañía, con posibilidades de proyección y crecimiento dentro de la organización.



Los interesados deberán enviar su CV a ha3493@bhidalgo.com.ar , sin omitir remuneración bruta pretendida.