Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Jefe de Administración y Liquidación de Sueldos

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Jefe de Administración y Liquidación de Sueldos, para una importante empresa nacional, ubicada en Capital Federal.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Económicas y que cuenten con experiencia comprobable no menor a 5-7 años en posiciones similares.

Principales Responsabilidades:

Manejo del proceso completo de liquidación de sueldos y jornales (Nómina mayor a 700 empleados
Confección y análisis de reportes relacionados con la gestión de RR.HH
Dar soporte a los líderes de la organización en materia relacionada con la administración
Trabajar en conjunto con el área de Asuntos Legales para dar seguimiento a todos los casos de personal y aspectos legales relacionados.
Manejo del presupuesto del área
Atención al cliente interno
Se requiere contar con sólidos conocimientos informáticos, manejo de sistemas de gestión (Bejerman, Tango, SAP o similares), nivel avanzado de Office y conocimiento en Convenio de Gastronómicos. Se valorará poseer capacidad analítica y de planificación, como así también trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente.


La compañía ofrece interesantes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Los interesados deberán enviar CV actualizado a ha3495@bhidalgo.com.ar indicando por favor, remuneración pretendida.