Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Médico de Planta

Aplica a nuestras búsquedas




Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Médico de Planta, para una Importante Empresa del Rubro Automotriz, ubicada en General Pacheco.

El horario laboral en planta será de Lunes a Viernes de 6 a 15hs.

Orientamos nuestra búsqueda por profesionales graduados en Medicina, que acrediten posgrado en Medicina Laboral, y cuenten con al menos 2 años de experiencia trabajando en posiciones en similares.



Principales Responsabilidades:

· Atención de consultorio médico y emergencias en planta Pacheco,

· Atención primaria de accidentes y enfermedades ocupacionales, evaluación y gestión de documentación y caso con la ART correspondiente

· Gestión de documentación brindando coberturas médicas y justificación de ausentismo

· Realizar exámenes preocupacionales, transferencia, posterior a ausencia prolongada y periódicos emitiendo dictamen final.

· Realización de estadísticas y presentaciones relacionadas al servicio médico

· Dictar cursos de educación sanitaria

· Participar de las reuniones periódicas del servicio médico, comité de ergonomía, reuniones de área de recursos humanos.

· Inspecciones planeadas en planta, asesoramiento sobre temas ergonómicos en planta, participar en la aprobación de diseño de nuevos puestos de trabajo.

· Organizar y participar de las campañas de salud y feria de pilares



Completan el perfil ideal profesionales con capacidad para trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente, excelentes habilidades de comunicación, gestión de proyectos, negociación y resolución de problemas.



La compañía ofrece excelentes beneficios y condiciones de contratación.

Los interesados deberán indicar disponibilidad y remuneración pretendida acompañando su CV actualizado a ha3490@bhidalgo.com.ar