Llamenos al +5411- 4325 - 2360
E-mail: info_ar@bhidalgo.com.ar

Responsable de Producto / Vendedor

Aplica a nuestras búsquedas




Empresa nacional de equipamientos médicos ha iniciado la búsqueda de un profesional especializado en venta consultiva para cubrir la vacante de Responsable de Producto.

Quien ocupe la posición será responsable por:



- Desarrollar las líneas asignadas mediante la capacitación, el crecimiento de la venta, la rentabilidad y el incremento en la participación de mercado del producto que tiene a cargo

- Definir, analizar y comparar con competidores.


- Crear y compartir FODA del producto.
- Definir USP del producto y puntos en los que se debe generar la necesidad del cliente
- En el caso de productos distribuidos, representar a la empresa ante proveedores del exterior. Contrato, Precios, apoyo en acciones de marketing, etc.
- Presentar el producto en Congresos y eventos
- Brindar cursos de capacitación y demostraciones para la comunidad médica, ingeniería del hospital, distribuidores, clientes y vendedores
- Coordinar y revisar visitas de vendedores y propias a clientes, definir objetivos y hacer seguimiento de las acciones de Marketing y ventas.
- Revisar periódicamente las bases donde se publican licitaciones.
- Definir KOL claves de negocio
- Visitar Hospitales, Municipalidades, Secretarias de salud, ministerios Provinciales y/o Nacionales, y toda otra institución que lo amerite, KOL, Médicos, compras y pago a proveedores para poder acelerar el proceso de que abarca desde la orden de compra hasta la cobranza.
- Dar primer soporte técnico al cliente
- Mantener reuniones regulares en base a necesidades propias o soportando a los Vendedores.

Nos orientamos a profesionales con estudios terciarios finalizados (excluyente) en carreras afines (APM, Comercialización, entre otras) con perfil comercial, excelentes habilidades de comunicación, proactivos y dinámicos, con foco en el logro de objetivos.

Es importante contar con conocimientos intermedios de inglés y de herramientas informáticas.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de desarrollo profesional.


Invitamos a los interesados a postularse sin omitir remuneración pretendida, en la siguiente dirección de correo electrónico: ha3463@bhidalgo.com.ar